El Proyecto no se puede mostrar en Excel VBA

Hace poco me solicitaron actualizar un programa que hice en Excel VBA tiempo atrás y cuando fui a ver el código fuente me apareció el siguiente mensaje:

Excel VBA

Inicialmente me preocupé, pensé que se había dañado el archivo, pero finalmente recordé haber visto este mensaje antes,  se presenta cuando tenemos un libro compartido.   Así que para poder ver el código básicamente tenemos que hacer lo siguiente:

Excel VBAIr a la ficha Revisar, seleccionar el comando Compartir Libro a continuación en la caja de diálogo desactivar  la casilla de verificación llamada Permitir la modificación por varios usuarios a la vez, luego se confirma que se desea quitar el uso compartido y listo! ya podemos ver el código fuente:

Excel VBA

Lo importante es acordarse la contraseña del proyecto, ja ja ja ja ja.

PD:  Sí, me acordé.  🙂

8 comentarios

  1. BUEN APORTE GRACIAS

  2. funciona gracias

  3. Excelente doctor, muchas gracias! y si no te acuerdas, puedes sacarlo con alguan macro q hay por la web.

    Slds.

  4. Buen aporte, me ayudo bastante 😀

  5. Gran aporte. Pequeñas cosas que tienen impacto gigante

  6. Realice todos los pasos, aún eso sigue apareciendo el mensaje !

Responder

