DFD en Windows 7

dfd1

DFD es un programa excelente para elaborar y comprobar diagramas de flujo.  Hace dias no lo utilizo y ahora que quise utilizarlo en unas tutorias que estoy dando en fundamentos de programación no me funcionó, hacía un diagrama y se bloqueaba….  Hasta que caí en cuenta, estoy usando Windows 7 de 64 bits… así que si les pasó lo mismo caí en cuenta que la solución es la siguiente:

1. Buscar la carpeta del ejecutable del programa, hacer clic derecho y escoger propiedades:

2. Seleccionar la ficha compatibilidad, activar el modo de compatibilidad y la ejecución como administrador…

Y listo, el programa funciona sin problemas…  A mí ya me funcionó, así que comprobada la solución….

4 comentarios

  1. Hize eso y igual me sigue saliendo ese error

  2. EL MIO ES PORTABLE COMO SERIA LA SOLUCION ….. ESTARE AGRADECIDA!

Responder

