Error al copiar y pegar fórmulas en excel

Imagen

Hace unas horas me llamó una amiga para comentarme que en dos equipos de su oficina al copiar y pegar una fórmula de excel, sólamente se pegaban los valores o que  al hacer clic derecho y elegir pegado especial solo le daba la opción de pegar un texto.  Ya había probado de todo y lo único que le faltaba era reinstalar office en los equipos de la oficina.

La verdad nunca había visto este tipo de falla y me puse a investigar en la red:  Encontré que a otras personas también les pasó lo mismo y el error dejaba de producirse cuando estaban cerrados los navegadores (explorer, chrome, mozila…)  Ahondando un poco más en el tema, alguien descubrió que el culpable de dicha situación era SKYPE.

Imagen

La solución: No es desinstalar precisamente el programa, sino deshabilitar el complemento que se carga al iniciar nuestro navegador preferido.

 

Internet Explorer:

*Herramientas
*Administrar complementos
*Barras de herramientas y extensiones
*Skype: Clic derecho y elegir Deshabilitar

Chrome:

* Clic derecho en el icono de Skype
* Elegir Desinstalar
* confirmar desinstalación

Firefox:

*Menu Firefox
*Elegir complementos
*Extensiones
*Elegir Skype y Deshabilitar
*Luego en plugins
*Elegir Skype y Deshabilitar

Fuentes:

http://answers.microsoft.com/en-us/office/forum/office_2010-excel/paste-special-in-excel-2010-bug/24e84564-4e65-4190-abf7-94bec9b32a78

http://www.excelforum.com/excel-general/819576-excel-2010-paste-special-not-working.html

http://www.excelbanter.com/showthread.php?t=445514

http://www.ehow.com/how_8134033_disable-skype-firefox.html

32 comentarios

  1. Muchas gracias… Llevo tiempo sufriendo este error, y jamás me lo hubiera imaginado…

    Gracias de nuevo.

  2. Perfecto, Office funcionando nuevamente. Gracias por el tema.

  3. Muchas Gracias!!, ha sido muy útil!.
    Saludos.

  4. gracias, yo desinstale el plug in click to call directamente y me funciono perfecto, pero de veras quien va a imaginar esas cosas

  5. Muchas gracias, tengo meses intentando encontrar el error, saludos.

  6. Muchas gracias mi esposa ya estabaq encabronada porque no sabia que hacer gracias a tu respuesta se desencabrono gracias

  7. Excelente! Al eliminarlo pude volver mis planillas a la normalidad. Muchas gracias. Jamás se me hubiera ocurrido.

  8. Muchísimas gracias llevo con ese problema más de 2 meses y me tenía desesperado…..

  9. Gracias! de mucha ayuda. Luego de volver a abrir el explorador y excel se corrigió el error.

  10. Gracias por este Gran aporte, me fue de gran ayuda, ya que abria un navegador y el pegado especial dejaba de funcionar en el office, ahora con esto ya esta funcionando a la Perfeccion, son lo maximo de los maximo y sigan adelante

  11. Muchas gracias! Funciona perfecto!

  12. Muchisimas gracias!!!! Ha funcionado.

  13. Quién se lo hubiera imaginado…. Pero porque pasa eso, que relación existe entre ellos

  14. Muchas gracias! me sirvió de mucho su ayuda. Ahora funciona correctamente

  15. De verdad que en cinco minutos pude resolver este problema tan extraño, me gustaría saber la causa de este conflicto

  16. Excelente!!!! muchas gracias, tenia días sufriendo de este problema, nuevamente gracias.

  17. Tengo el mismo problema pero tambien necesito por el trabajo el Skype,,, que puedo hacer en ese caso

  18. Excelente!, yo uso Crhome… solo click derecho en el icono, deshabilitar y listo!
    Igual me parece super raro el tema…
    muchas gracias!

  19. diste en la tecla! gracias por el aporte!!!!

  20. yeeee funcionó, graaaacias mil

  21. perfecto, funciono a la perfeccion con pegado especial

  22. No sabes todo lo que significa haber arreglado ese problema, en serio es genial!!!!!!!!!!! Muchas gracias😀

  23. Yo no tengo Skype y aún así me pasa

  24. Muchas Gracias, grande, busque durante mucho tiempo y nadie sabia nada

  25. Muhcas gracias, medio año sufriendo por este problema

  26. Fenómeno, hace tiempo que estoy con este problema. Inclusive se la entregue a las personas de informática en la empresa y no hubo manera. Han des instalado e instalado,,etc etc.
    Quien iba a decir que la solución estaba aquí. Arriba los foros y el compartir información.

    Muchas gracias!!!!
    Alfonso

  27. Muy amable por tu parte, el poder compartir esta opción, sinceramente te agradezco, llevo meses con esta falla y no encontraba la manera de resolverla…. Muchas gracias.

  28. No tengo instalado skype y tengo elproblema igual… alguna otra opcion??

  29. Muchas Gracias!!! me sirvió muchísimo. Ojo al cambiar de navegador predeterminado, se debe repetir el proceso!

  30. Esto de Excel es patético. No pienso tocar Skype por su culpa. QUE LO ARREGLEN Y NO ECHEN LA CULPA A SKYPE. Penoso…

  31. Excelente post. 1000% recomendado

Responder

