30 Días para aprender HTML Y CSS

Me encontré con este video tutorial muy bueno para aprender sobre dos de las capas de la WEB: HTML y CSS.  Se pueden descargar todos los videos totalmente gratis (yo ya lo hice) y ocupan aproximadamente 1.4 gigas.  La propuesta es que por lo menos vean un video al día y como podrán imaginar hasta llegar al número 30, sin embargo como  muchos de ellos no pasan de 15 minutos ustedes deciden cuantos ven en el día.

El nivel es básico y me parece perfecto para quienes comienzan en este mundo WEB o para refrescar conocimientos. A mi me gustó también porque me familiarizo con la pronunciación del inglés.

Los dejo con el enlace:  http://learncss.tutsplus.com/

3 comentarios

  1. quiero saber que cursos esta disponibles

  2. Candelaria, ese que te menciono está disponible totalmente gratis y para descargar…. si revisas mi blog encontrarás otros lugares donde puedes descargar información para leer…

  3. El link hacia los vídeos ya no están más, me gustaría que me los proporcionaras de alguna manera por favor, me urgen.

Responder

