Óscar Andres Bonilla NO ES UN VIOLADOR!

¿Usted analiza si la información que recibe en un correo es realmente cierta antes de reenviarla?  Si no lo hace, creo que debería.  Más de una vez he recibido correos de distinta índole, como el de la de la niña desaparecida así como la de supuestos violadores.

Hace unos dos años, me llegaron varios correos denunciando a un violador, con nombre propio, celular y fotos de las supuestas víctimas, pero todo fue un montaje y lo expliqué en una columna que titulé: Ojo con la desinformación en internet.

En estos días volví a recibir correos de este tipo e investigando al respecto me encontré nuevamente con el caso de Oscar Andrés Bonilla, víctima de la persona que hizo el montaje y de todas las personas que reenviaron el correo, lamentablemente algunos de ellos, amigos mios y de los cuales espero no vuelvan a pecar por ingenuidad por que de mi parte ya están enterados.

Para que entiendan el drama de ser víctima de este tipo de mensajes los dejo con el video donde Oscar Andrés Bonilla cuenta su historia. Y después de que lo vean, los invito a que este mensaje SI lo reenvíen a ver si en algún momento se termina de limpiar la imagen de ese muchacho.

Entonces antes de reenviar algo Piense, no le parece!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: