Feliz día mujer!

hola eres mujer, sinónimo de vida lo más maravilloso de la creación y a propósito de este día te quiero regalar unos versos….
Mujer

Un día me diste la vida, me convertiste en hijo y tu en madre
en otro momento me enseñaste a caminar y me llenaste con tu cariño
como niña, jugaste conmigo y pasamos tiempos inigualables
como hermana cuidas de mi ahora, así como cuando era un niño

En mi adolescencia te convertiste en la chica de mis sueños
fuiste mi profesora de filosofía y me diste una visión distinta de la vida
como novia me hiciste vivir  los momentos más bellos
como amiga, eres genial, estoy feliz por contar contigo cada día

Eres un ser hermoso no importa el rol que desempeñes a cada momento
abuela, madre, tía, hermana, prima, hija, amiga, compañera
eres una bendición, eres vida, eres sueños, emociones, sentimiento
eres un mundo por descubrir vestido de primavera

Gracias mujer por estar ahí, en nuestros desaciertos y progresos
por ser nuestra luna en la oscuridad, por guiarnos
por ser la musa que inspira sueños, ilusiones y versos
por todo gracias y más aún,  por amarnos…

Recibe un gran abrazo en tu día!

Responder

