Cupos gratuitos para estudiar en el SENA

sena

El SENA está ofreciendo 60.000 cupos para estudiar gratuitamente en todo el país, hay una variedad de cursos ofertados en los que los estudiantes podrán salir como técnicos, tecnólogos o con especialización.  Las inscripciones son el  2 y 3 de Marzo de 2011.

Creo que es una gran noticia y que ojalá muchos puedan aprovechar.  Los dejo con el link en donde pueden averiguar por Departamento y por área de interés los programas ofrecidos.

http://oferta.senasofiaplus.edu.co/sofia-oferta/inscripcion/consultarofertaeducativa/consultarOfertaEducativa.jsp

más info:

http://www.sena.edu.co/Portal/medios+de+comunicacion/Agencia+de+noticias/Noticias/oferta_1-2011.htm

26 comentarios

  1. quiero estudiar para para tener vases para un futuro

    • ando en lasmismas quiero saber como estudiar gratis por internet pero la verdad no tengo ni la minima idea de como inscribirme aca

  2. me inscribi para el curso de manejo de herramientas microsoft office 2007: excel y no se cuando inicia ni donde mirar el curso para iniciarlo
    gracias

    • Quiero estudiar tecnologo en obras civiles los fines de semana como hago para inscribirme pero que sea en rionegro o la ceja Antioquia

  3. tecnologias de produccion industrial

  4. me interesa estudiar un curso en sena pero la duda que tengo es que no soy colombiano,soy ciudadano americano y me encuentro en colombia porque mi pareja es colombiana,quisiera saber como hago para solicitar estudiar y cuales son los requisitos, mi email es valentinvivi@gmail.com espero respuesta y muchas gracias por la atencion.

  5. quiero hacer un curso en el sena como hago para estudiar

  6. HE TRATADO DE INSCRIBIRME PARAESTUDIREN FORMA VIRTUAL Y EL FORMATO NO MEACEPTAEL NUMERO DEIDENTIFICACION QUE PUEDO HACER SI MI NUMERO ES 3265711 DE BARRANQUILLA

  7. hola mi nombre es andrea duran y trato de inscribirme en el sena pero como en decimo estaba estudiando comercio internacional y hace un año que me gradue y aun estoy matriculada que puedo hacer

  8. Hola soy mirian quiero saber si el Sena en esta convocatoria tiene el curso de estética

  9. Hola soy Deimer y quiero saber si para estas proximas convocatorias hay algo relacionado con los sistemas de computacion e informatica, software o algo así.

  10. DIANA 24OCTUBRE 2012 A LAS 10.02 AM HOLA SOY DIANA Y QUIERO SABER SI EL SENA TIENE INSCRIPCIONES PÁRA ESTUDIAR LOGISTICA O ESTETICA

  11. renueven todos los avisos por favor,porque toda la informacion es del 2011 y necesito ver nformacion del 2013

  12. gladys en novienbre a las 10:00am
    hola buen dia yo quiero terminar la secundaria y tanbien terminar de estudiar informatica como hago para terminar y que nesecito para dicha solicitud muchas gracias espero pronto una respuesta

  13. Buena soy carmen angulo quiero estudiar ogistica como hago gracias

  14. hola soy harol tinoco quiero estudiar ingeniería mecánica como hago gracias

  15. hola cuando se enpiensa a estudiar y hasta cuando hay plaso para inscribirse gracias

  16. Hola para cuando son las inscripciones y hasta cuando hay plazo gracias.

  17. mi nombre es johana holguin y quiero estudiar atencion a la primera infancia o si no contabilidad

  18. quiero estudiar por el sena graituito pero la verdad no tengo idea me interesa mucho gracias quien me puede colaborar

  19. marthaliliana buenas tardes quiero estudiar por el sena virtual pero la verdad no he sido capaz quien me puede ayudar gracias

  20. buenas tardes estudiar para terminar mis estudios para conseguir un buen trabajo ese es mi gran sueño

  21. Quiero estudiar un curso en el SENA que no sea virtual, pero necesito ver opciones, para ver por cual curso me decido.
    Me podrán colaborar. Gracias

  22. quiero estudiar en el sena pero no he podido quien me ayuda

  23. hola mi nombre es jhon fredy segura, vivo en ibague, ya he enviado varios comentario o solicitudes de lo siguiente: quisiera que aquí en la ciudad de ibague se diera el curso de operario de manejo de montacarga, en realidad es un curso muy importante debido al tlc,existe mucha posibilidad de conseguir una vacante, agradeciendole de antemano a la atencion prestada, JHON

  24. hola mi nombre es luz dary.termine mis estudios primarios y segundarios.y quisiera estudiar,regente de farmacia pero quisiera que fuera semipresencial……..sera que me pueden ayudar gracias,siempre me he gustado los estudios con el sena……….

Deja un comentario

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 34 seguidores

