3D con CSS3

3d theme css3

3d theme css3

Los efectos logrados con CSS3 se ven muy prometedores, como lo es el efecto 3d.  Encontré un ejemplo de la implementación de esta característica para un tema de WordPress, el video es muy llamativo, así que no tardé en probar el demo en zafari, chrome, firefox e internet explorer.  Lamentablemente en ninguno de los navegadores funcionó adecuadamente, el que mejor salió librado fué zafari porque por lo menos se nota cierto efecto…

Esperemos que pronto todos los navegadores implementen CSS3 porque trae muchas características muy interesantes…

Si desean ver el video demostrativo de CSS3 3d, puden dirigirse al siguiente sitio:

http://www.stumbleupon.com/su/2vBJMU/legendthemes.com/2010/05/14/3d-css-wordpress-theme/

Ahora, si desean aprender las propiedades que nos ofrece CSS3 para creaciones 3D los invito a que se lean las especificaciones de la W3D en el siguiente link:

http://www.w3.org/TR/css3-3d-transforms

2 comentarios

  1. Cordial saludo,
    Nelson buenos dias, es que tengo una pequeña duda, tengo este PHP de contacto el cual me sirve para enviar correo, y me esta funcionando bien. La duda que tengo es que no se como hacer para que en mi correo poder ver el correo del contacto que me escribio en mi pagina, tú me puedes colaborar con este pequeño dato..

    Muchisismas gracias.

    <?php
    $correoremitente=$_POST['correo'];
    $asunto=$_POST['asunto'];
    $mensaje=$_POST['mensaje'];
    $correodestinatario="cardfuturo9@hotmail.com";

    echo "correo: $correoremitente”;
    echo “ asunto; $asunto”;
    echo “ mensaje; $mensaje”;

    $resultado=mail($correodestinatario, $asunto, $mensaje);
    if ($resultado==1)
    echo “el correo fue enviado exitosamente”;
    else
    echo “ha surgido una falla, asegurese de llenar todos los campos o intente mas tarde”;

    ?>

    • Que tal Carlos, modifique las dos siguientes líneas:

      $correoremitente=”FROM:” .$_POST[‘correo’];
      $resultado=mail($correodestinatario, $asunto, $mensaje, $correoremitente);

Responder

