Serie Multiverso

Multiverso

Multiverso

Navegando por la WEB, me encontré por azar en Barrapunto un artículo que mencionaba el cambio de licencia Creative Commons de una serie llamada Multiverso.  Me llamó la atención el tema por tres palabras o frases claves:

La palabra serie me sonó a una producción televisiva, Multiverso a que era de ciencia ficción y Creative Commons a que su distribución era gratuita.  Así que sin pensarlo me dirigí a link para revisar el tema.  Me di cuenta de que, aunque,  no era una serie televisiva, era una novela escrita de  ciencia ficción además revisando el sitio web  encontré que el autor estaba planeando convertir en un audilibro su novela.

Escuché el prólogo y el primer capítulo de Armatia, me gustó tanto el tema que no tardé en descargar el PDF  y terminar de leer sus 153 páginas para saber como concluía la aventura de Marla.

Pues les cuento que me gustó mucho la historia, así que pronto me leeré Gemini y Olimpo que son los dos tomos que continúan esta trilogía escrita por Moisés Cabello.

Si les gusta  la Ciencia Ficción, los invito a deleitarse con esta lectura en la siguiente dirección:

http://www.seriemultiverso.com/

2 comentarios

  1. La trilogía en su conjunto es una obra superentretenida. No dudes en sguir leyéndola.

  2. Pues esta semana he estado algo atareado, pero no dudes que me terminaré de leer la trilogía…

    Estuve ojeando tu blog.. muy interesante..

Responder

