Google Wave: ¿Que pasará con esta herramienta?

Hace algunos post atrás, después de haber recibido una invitación para probar Google Wave empecé de manera entusiasmada a experimentar con sus opciones.   Le envié la invitación a varios de mis amigos con el fin de que me acompañaran en la exploración de esta herramienta.

¿Que pasó?

Pues bien, el entusiasmo fue disminuyendo.    Algunas de las opciones no son muy claras.  Entiendo que este servicio está aún en pruebas antes de presentar la versión final, sin embargo no estoy seguro de su éxito.

El servicio aún no es tan atractivo, algunos de mis amigos a pesar de recibir la invitación no hicieron el menor esfuerzo de registrarse y otros se registraron pero solo soportaron un día de pruebas y por mi parte también ya me cansé.

Vamos a esperar cuando sea el lanzamiento oficial y a ver que mejoras ha tenido, para ver si logra cautivar a los usuarios o si finalmente esta herramienta, como se susurra en los pasillos de la Internet,  ha fracasado….

2 comentarios

    • Aún sigo pensando que Google Wave, está por evolucionar y cautivar, sin embargo Buzz pinta bien a pesar de que haya tenido uno que otro lío iniciando por lo de la privacidad ….

Responder

