Funciones de Excel en inglés, francés, alemán y otros lenguajes.

Hace algunos años iba a dar una asesoría en excel y el tema se enfocaba  hacia algunas funciones.  Pues les cuento que en ese momento quedé  varado al darme cuenta que el equipo del cliene era en otro idioma.   Para mi fortuna, después de navegar por la red conseguí una página que me presentaba un listado de dichas funciones en varios idiomas.

funciones

Hoy revisando entre mis links antiguos encontré la joya que me sacó del apuro.  Este es el link.

http://cherbe.free.fr/traduc_fonctions_xl97.html

Espero les sea de utilidad como fué para mi.

6 comentarios

  1. Muchas Gracias!!!

  2. Muchas gracias,

    La verdad es que sí, que este link va a sacarme de un gran apuro.

    Saludos,

    Mar

  3. muy util…muchas gracias

  4. Muchas gracias, es tremendamente útil.

  5. Muchisimas gracias, realmente útil. (me ha salvado la mañana de estar picando datos a mano)

  6. Excelente!! y esta pagina sigue vigente.
    Mil gracias!!

Responder

