Instalar Camspace: Utiliza tu WebCam para jugar con tu PC

camsp

CamSpace es un software que hace que nuestra cámara web se convierta en un dispositivo que nos permite interactuar con nuestro pc.  Por ejemplo, puedo emplear  mi tarjeta de crédito para jugar ping pong…   Hace algunos meses atrás lo instalé y no me funcionó correctamente, pero en estos días bajé la última versión para probarla y ahora sí, funciona! Me divertí probando este software.

Este es un video, según entiendo, de los creadores de CamSpace.  En el podrás ver cómo se divierten jugando frente a su PC…

¿Que necesitamos para jugar?

Básicamente necesitamos un equipo con una web cam y un objeto cuyo color facilite la detección del mismo a través de la cámara.  Por ejemplo si utilizo una lata de coca cola su color rojo se utilizará para indicar los movimientos en pantalla.

Descargar e instalar

Simplemente de diriges a la siguiente web http://www.camspace.com/ y haces clic en la opción de descarga:

camsp2

Luego de que baje, presionamos doble clic sobre el instalador y seguimos todos los pasos de indicados, básicamente con NEXT.

camsp3

Una vez, que hayas terminado la instalación te aparecerá en el escritorio el ícono para ejecutarlo.

camsp4

A jugar!

Das doble clic sobre el ícono e inmeditamente aparece una ventana cómo la siguiente:

camsp5En ese momento te puedes ver en la cámara! en el caso de la imágen que presento, sólamente ves mi hombro ja ja ja….  Bueno, sigamos.  Ahora le hacemos clic a la opción que nos indica que seleccionemos un juego.

camsp6En la parte inferior derecha le hacemos clic a la opción Play more games e inmediatamente se abre el navegador presentándote una lista de juegos creados para CamSpace.

camsp7

Seleccionas cualquiera de ellos, para este ejemplo voy a tomar el primero, soccer que es para dos personas.  Clic en Download CamGame.   La descarga tarda menos de un minuto.  Una vez descargado y abierto el archivo, veremos una pantalla como la siguiente:

camsp8Le hacemos clic en el círculo que nos señala un punto de mira, luego nos aparece un video que nos presenta un ejemplo de los elementos que podemos emplear para jugar.  Ese es el momento apropiado para que te consigas dos objetos coloreados.

camsp9Hacemos clic en next y en otro video nos indican cómo se situan los objetos frente a la cámara para que sean detectados para que a continuación cuando los movamos se mueva al mismo tiempo en la pantalla  un elemento que represente una raqueta, un volante de un auto, un arma etc…   camsp10Haces clic en next y una vez configures los objetos necesarios, podrás comenzar a disfrutar de esta nueva forma de jugar en tu pc!

Así que diviértete un rato y me cuentas como te fué….   🙂

Anuncios

4 comentarios

  1. como hago si se me bloquea

  2. no puedo jugar con ese programa ¿ ayúdenme?

  3. no me gusta tanto porque los juegos de internet no se pueden jugar y tenes que pagar!!!!
    eso no megusta tenes que gastar plata

  4. si esa cosa sale que esta bloqueada ya pz esos del pregrama siquiera rrespondan que ay un problema o que emos echo algo mal

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: