Descargar drivers para windows: NODEVICE.es

Son muchas las páginas las que nos ofrecen la posiblidad de descargar drivers de sus sites, pero en esta ocasión les voy a recomendar una que me sacó de apuros hace algunos días:

driv1

Pueden encontrar el sitio en la siguiente dirección: http://www.nodevice.es/

Al ingresar, pueden buscar en la sección derecha el combo con las opciones correspondientes:

driv2

Una vez hayan seleccionado drivers podrán elegir el tipo de dispositivo para el cual esten buscando dichos controladors.

driv3

Por ejemplo si selecciono chipset, me ofrece posibilidades como esta:

driv4

Luego, detallo el modelo en cuestión:

driv51

Y finalmente ingresamos el código de seguridad mediante el cual podremos tener acceso a la descarga.

driv6

Y listo, problema solucionado. A mi me fué de gran utilidad, espero que a ustedes también.

Una respuesta

  1. BUSCO EL PROGRAMA PARA INSTALAR MI IMPRESORA MF57025 YA

Responder

