El tiempo se pasa volando…

Cuando estamos inmersos en actividades perdemos la noción de las horas, los dias, las semanas, los meses o incluso los años,  pero ante ciertos eventos caemos en cuenta de que el tiempo ha transcurrido incesantemente.  Ese el momento para pronunciar la tan ajetreada frase :

El tiempo se pasa volando…

Precisamente en estos días la he pronunciado al comentar con algunos amigos momentos vivídos hace un buen tiempo.    Hoy,  la frase retorna a la palestra porque este blog ha cumplido un añito!  vaya, el tiempo se pasa volando…

Hace mucho rato tenía la idea de publicar un blog para escribir sobre muchas áreas que me llaman la atención y a comienzos del año pasado por fín comencé.  El tema que por ahora ha prevalecido ha sido el de la informática.  He tratado de compartir información que me ha sido de gran utilidad.   Gran parte de mis conocimientos en esta área los he adquirido precisamete a través de este medio,  Internet.  Esta es una de las razones que me motiva a compartir mis experiencias, porque ahora el mundo se mueve a un ritmo diferente y todos podemos construir conocimiento.  Definitivamente esta es la aldea Global de Mc Luhan.

Uno de los indicadores de una posible aceptación de un sitio, considero, son las visitas que se reciben frecuentemente ya sea por que se es un visitante frecuente, porque se encontró a través de buscadores, por recomendación o simplemente un link casual los trajo aquí.   En cuanto a esto,  comenzar fué dificil pues las visitas durante los primeros meses no eran gran cosa, pero poco a poco y a medida que aparecierón mas posts se fué incrementando este indicador a tal punto que precisamente mediante las estadísticas se pueden encontrar los dos extremos: En febrero del año pasado se tuvo el menor índice y en febrero de este año, el más alto.

estadisticas

Ojala nuestras economías logren crecer a este ritmo, ja ja ja.   Otro indicador de la aceptación pueden ser los comentarios.   En cuanto a este tema, los he recibido personalmente por parte de algunos amigos y en internet por los visitantes del sitio, lo cual es un buen indicio.

Afortunadamente el trabajo no me ha faltado, lo que no he tenido es tiempo para escribir con la frecuencia y profundidad que quisiera, pero seguiré encontrando espacios para seguir haciendo recomendaciones,  brindando soluciones o sugerencias que les sirva para algún propósito. Temas por tratar son muchos.

Un abrazo desde el ciberespacio para mis amigos y un gran saludo a todos los visitantes internautas, nos encontraremos en otro post.  Los dejo por ahora porque me tengo que ocupar en otra actividad, ya se me hizo tarde!  Definitvamente el tiempo se pasa volando… 🙂

Responder

