Velocidad de Conexión ETB

velocidadetb

Para los que les interesa medir la velocidad de conexión de su proveedor de servicio de banda ancha de la ETB, les cuento que esta es la dirección donde la pueden verificar:

http://medidor.etb.net.co/

Lo único que deben hacer es ingresar su nombre de usuario, de contraseña y el teléfono donde tienen el servicio.  Para que la prueba funcione, deben suspender toda actividad de internet, de lo contrario les aparecerá un resultado como el que muestro a continuación:

velocidadetb2

Según la cual mi velocidad es de 0.0 kbps…

Si desean probar su velocidad con otra fuente para comparar resultados, les recuerdo otra forma aquí.

16 comentarios

  1. Y ¿qué prueba tenemos de que se trata de un sitio seguro y no que estemos dando datos privados a un hacker?

  2. sugerencias: mejoren su servicio, me parece que es regular. no estoy agusto con este servicio.

  3. señores sde soporte tecnico de etb buenas noches
    mi pregunta es como hago yo para saber cual es la velocidad de mi internet, la verdad el servicio es muy lento y se cae mucho la red.
    gracias

    liliana torres
    7267520

  4. desde el 9 de marzo seme bajo la velocidad de internet a 160 de 2000 supuestamente, quiero saver cual es el motivo ese día no tuve señal de internet por la mañana quiero saver el motivo por el cual susede esto y si la tendencia es a mejorar?.

  5. lamento haberme hecho a este servidor etb no estoy ni pite a gusto no hay q le conteste para verificar doatos lo tienen a uno media hora y se corta la comunicacion y desde hace un mes se cae la señal muy segudo.
    muy lamentable q una empresa de tanto pretigio este dando un servicio tan malo.
    estaba en internet telefonica y lamento haberme salido x lo menos, hay lo atienden a uno.
    y lo peor te amarran x un año de siscripcion
    sera q algundia arreglaran el servicio

  6. buenos diaz quisiera saber como hago para medir la velocidad de mi internet

  7. me parece de muy mal gusto que Etb sea tan insuficiente con la calidad de servicio
    siempre que uno llama lo dejan a uno como 40 minutos
    en espera, llevo mas de dos semanas rogando que me cambien el combo y siempre que me comunico me salen con razones diferentes y sin ninguna solución.
    espero que tengan en cuenta las quejas y sugerencias de los usuarios al menos que hagan eso bn

  8. espero que cambien la negligencia hacia los usuarios.
    como se nota que no leen los comentarios.
    estoy cansada de llamar por que la red se me cae todo el tiempo y no me brindan ni siquiera soporte tecnico. esto va dirigido al
    “””””””” “GERENTE”””””””””””

  9. buenos dias , no pude medir la velocidad con ustedes la medi con otro y solo meda 1300. No los 2000 que tengo gracias
    Maria carolina Morales Garzon 20 617695 tl 3204307

  10. No tengo los 2000 que pago medi y tengo bajada 1050 subida 417

  11. revise mi velocidad en internautas y me boto velocidad de 800 kilob de bajada y 400 de subida algo bajo para mi plan de 1000 k que puedo hacer

  12. Señores ETB:

    Por que desde el mes de enero de 2011, han estado variando la velocidad, normalmente es de 4Mb, y hay una variavilidad entre 700 Kb, 1,8Mb, 2,3Mb, 3,2Mb y 3,9Mb.

    La pregunta es: El servicio o es dedicado o por demanda, hasta donde yo se cuando se paga la factura no se les paga por partes, si no, un solo pago, fijo mensual.

  13. Sres ETB
    Contraté con uds 2 megas y jamás he podido navegar a esa velocidad me da entre 700 y 1100 , y fuera de eso no se dignan contestar que hacemos a quien se acude, por favor más seriedad

    • Jaime, en general no es posible obtener el 100% de la velocidad contratada, pero las mediciones son buenas, Me paree extraño si que nunca puedas obtener 2MBPS, ETB es una gran proveedora de servicios de internet por lo menos en el 2011 con las conexiones realizadas nunca he tenido problemas con ellos y tengo tres servicios d internet por mi trabajo, Con TElefonica y ETB, en velocidades de 4MB (Las mediciones fluctuan entre 2MB y 4.656 MB) y con el horrible TELMEX 10MB contratadas ( donde la velocidad fluctua entre 0.65 y 8.695 MB aparte de no poder ver los videos de Youtube.)

      Con ETB hay que considerar que si las mediciones se realizan por WIFI `se obtiene como maximo un 75% de la velocidad contratada y por cable varian factores desde la cantidad de equipos conectados y/o la cantidad de aplicaciones que se estan ejecutando en el sistema y que tienen conexion a internet.

      Espero que esta informacion les sea de utiliudad

Deja un comentario

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 34 seguidores

