Uxi: Revista Gratuita del mundo linux

uxiUna de las cosas que más me encanta del mundo linux es la gran cantidad de información que se encuentra sobre el tema, no solo realizada por aficionados, sino por expertos.  En esta ocasión a los interesados en el tema les quiero recomendar una revista según tengo entendido publicada por una institución universitaria de CUBA ( Me corrigen si estoy errado).

La revista se llama UXI.

Los interesados se pueden descargar las publicaciones en la siguiente dirección:

http://revistauxi.wordpress.com/

Es muy importante destacar este tipo de iniciativas, porque se requiere dedicar mucho tiempo a este tipo de proyectos… así que aprovechemos este tipo de recursos

Responder

