Xperia X1

Después del Boom del Iphone con su pantalla touch screen se ha venido una cascada de celulares con esta misma tecnología y con nuevas prestaciones.

Dentro de ese grupo de smartphones, Sony ha presentado al mercado un celular que se ve interesante, es el Xperia  X1.  Veámoslo en acción.

Una de las características más interesantes que les he encontrado a los telefonos de sony, es su camara, presentan una excelente calidad, nitidez y las fotografías en la oscuridad son realmente buenas, gracias a su flash integrado. La resolución de la pantalla es de 800 x 480 mientras que la del Iphone es de 320 x 480, lo cual nos habla de la calidad de su imágen.

El sistema operativo que usa es el Windows Mobile 6.1, por lo tanto para quienes usan agenda en outlook, podrán sincronizar sus datos con gran facilidad.

Les recomiendo que se den una vueltica por una galería fotográfica del telefono publicada por engadget.com, para que se hagan una idea de como es este nuevo celular.

Para saber más:

Especificaciones en la página oficial de Sony:

Excelente galería fotográfica publicada por es.engadget.com

Demostración del funcionamiento del celular


Anuncios

Una respuesta

  1. […] que los celulares están evolucionando a un ritmo vertiginoso y los teléfonos inteligentes como el X1 seguirán buscando la funcionalidad de un PC Portátil.  Para que se mantengan informados sobre […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: