¿Se puede vivir del software?

Nuestro mundo día a día se va sistematizando en todas las áreas: Laborales, lúdicas u hogareñas entre otras y para cada una de ellas existe un software que cumple alguna funcion que la complemente.  Entonces a la pregunta ¿Se puede vivir del software? yo le respondería que sí.

Es posible vivir del software desde la parte educativa, enseñando a usarlo; desde la parte productiva, siendo un especialista de un programa en particular y aplicándolo al trabajo, ya sea como creativo o en procesos de razonamiento matemático por ejemplo.  Pero también se puede vivir de el desde su escencia: desarrollándolo.

El título de este artículo hace alusión a la lectura que hice de un documento que encontré en internet, llamado:Vivir del software ( enfocado al desarrollo de este) en dicho texto, nos presentan una especie de hoja de ruta, brindándononos una serie de consejos y parámetros a seguir para quienes nos desempeñamos en esta área.

Así pues mi objetivo es recomendarles esta lectura porque la considero enriquecedora. Es de interés para las Pymes, para quienes nos ganamos la vida haciendo desarrollos de software y para todo aquel entusiasta que desee embarcarse en esta aventura.

Me llama la atención del documento que ha sido escrito por personas que han vivido la experiencia del desarrollo, por lo tanto saben de lo que hablan,  además se retroalimentaron de las viviencias de otras personas y eso les permitió complementar el texto siendo más objetivos.

Si el desarrollo de software es su materia estoy seguro que este manual les va a gustar además muy seguramente los va a orientar y a motivar para continuar o emprender su viaje a través de este nuevo mundo.

Gracias al equipo de linked por tomarse el tiempo de compartir su experiencias, los felicito por su material, me parece excelente!

Sin más preámbulos los invito a que lean el documento publicado en el siguiente blog:

http://weblog.linkingpaths.com/vivir-del-software/

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: