Bill Gates ¿Heroe o Villano?

Aunque parezca exagerado también podría decirse ¿Ángel o Demonio?.   Lo digo porque hace algunos años, después de que saliera la versión de Excel 95, circuló un rumor de que Bill era el Anticristo y que en esa versión de excel estaba la prueba.  Ja ja ja, que cosa más chistosa…  sobre todo para quienes se creyeron el cuento.   La verdad era un huevo de pascua ( como estos ) escondido en excel, un simple jueguito y no un listado de las personas que le vendieron su alma al diablo como decían por ahí…

El muchacho que aparece en la foto de arriba, se convirtió en empresario y por mucho tiempo en el hombre más acaudalado del mundo.

Ahora Bill es considerado como héroe por unos y como villano por otros.   No importa de cual lado de la balanza te encuentres, no se puede negar que él ha sido una de las personas claves en la masificación de la tecnología en el mundo.

Actualmente en la red hay  muchos artículos escritos en contra de él, algunos tienen razones que respaldan sus puntos de vista y otros creo que carecen de argumentos, simplemente se dejan llevar por lo que escuchan o leen en la red y lo único que hacen es contribuir a deformar la realidad.

La mejor forma de conocer la percepción de la transformación en la cual intervino este señor, es desde el punto de vista de alguien que haya vivido y sentido el cambio,  por eso quiero recomendarles un artículo escrito por un personaje identificado con el Nick de

Si estás en contra de Bill te recomiendo que lo leas porque un verdadero criterio se forma escuchando las distintas opiniones, estés de acuerdo o no.  Si estás a favor tal vez te identifiques con el escritor del artículo, sobre todo si perteneces a la generación ochentera.

Creo que el título del artículo se destaca porque a veces se encuentran en internet opiniones que destilan odio hacia Bill Gates.  Ahora si los dejo con los enlaces de los escritos de , se los recomiendo están muy interesantes:

Parte I:   http://www.kriptopolis.org/yo-no-odio-a-bill-gates-i

Parte II:  http://www.kriptopolis.org/yo-no-odio-a-bill-gates-ii

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: