Estudie Ingles online, gratis!

Buscando información en la red sobre cursos de ingles me encontré con una página que me llamó muchísimo la atención.

Su diagramación es impecable, tiene un diseño muy llamativo.  Se nota que quienes elaboraron este sitio le han dedicado mucho tiempo para presentarnos no solo un aspecto muy agradable, sino también una información relacionada con el aprendizaje de este idioma muy bien organizada.

Aquí no solo nos ofrecen la posibilidad de aprender a escribir o a leer en ingles, sino que también a hablarlo pues trae incorporada la pronunciación de las palabras.

Lo más valioso es que este servicio de aprendizaje es totalmente gratis ( hasta el momento, esperemos que siga así ).

Lo único que no me gusta es que para poder enviarle invitaciones a nuestros contactos nos pidan nuestro correo y la contraseña,  a pesar que nos garantizan que no guardarán nuestra clave, pues este es un problema de seguridad enorme!

Estoy de acuerdo con todo lo demás, así que  los invito a que conozcan este sitio.

Mi calificación de uno a diez es 9.9.

El link es el siguiente:

http://www.shertonenglish.com

Responder

