Curso de ingles

Uno de los idiomas más hablados en el mundo es el ingles y gran parte de la web está precisamente en ese idioma, afortunadamente el español ha cobrado fuerza en los últimos años, sin embargo existe mucha literatura interesante en ingles y para poder entender más acerca de este idioma, en caso de que no lo dominemos, existe una página que nos guía para hacerlo.

La dirección es:

http://www.mansioningles.com/

Es una página interesante, explorandola encontramos el aprendizaje organizado en clases de gramática, ejercicios, niveles de aprendizaje, recursos multimedia para escuchar la pronunciación e incluso un chat, en el cual podemos practicar con otras personas.

Así que vale la pena echarle una ojeada a esta web, OK?

4 comentarios

  1. yo quiero aprender ingles

  2. i whant espesk englis

  3. me parece muy bueno pero ………. las tima que en mis vacaciones no pude avanzar en ingles por mi edad (14). puede parecer ñoño pero perfiero eso aque cuando llegue al salon yme pregunten y no sepa puesto que me gusta resaltar sobre el resto de las personas

Responder

