Direcciones en Bogotá. Mapa de Bogotá.

¿Alguna vez has necesitado ubicar una dirección en Bogotá y se te ha dificultado?   Pues a mi me pasó muchas veces, sobretodo cuando llegué a vivir a esta maravillosa ciudad hace doce años atrás.  Si hubiese tenido un mapa habría sido más sencillo.

Gracias a la tecnología y a la página www.bogota.gov.co, está disponible en la red un mapa para los capitalinos y visitantes con el cual se podrán guiar para localizar direcciones:

Encontrar una dirección es fácil, básicamente tienes que realizar el siguiente procedimiento:

  1. Debes dirigirte al Link: http://www.bogota.gov.co/mad/buscador.php
  2. Buscar en la parte izquierda el recuadro en el cual se escribe la dirección que deseas encontrar, si tienes dudas sobre como escribir la dirección haces clic en la parte superior derecha del recuadro ( en la interrogación del círculo rojo) y te dará algunos ejemplos de búsqueda.  Para nuestro caso, vamos a averiguar donde queda unilago, así que nuestra búsqueda quedaría así:
  3. Luego presionamos ubicar, esperamos unos segundos y listo! Ya ha sido localizada la dirección:

  4. Con la ruedita del mouse ( scroll mouse ) acercamos o alejamos el mapa para ponernos en contexto.
  5. También es posible detectar las vias principales, la ruta de transmilenio etc, activando o desactivando las leyendas:

Ahora con esta Web ya no me voy a perder más… ja ja ja.

Ésta es una web muy útil, ¿Tú que crees?

51 comentarios

  1. La pagina no funciona… No carga c0on ninun explorador

    • Voy a revisarla, a ver si cambiaron el link…

    • Andrés, te cuento que acabo de verificar la página del mapa y está funcionando perfectamente. Estoy Navegando con Firefox…. seguramente el día que lo probaste estaba fuera de servicio.

  2. NO ENCUENTRO DIRECCIONES CON BIS Y OTREA ES UNA PORQUERIA

    • Entre gustos no hay disgustos. Los links que recomiendo en mi blog los he probado con anterioridad y ya que han sido beneficiosos par mí, muy amablemente decido compartirlos con ustedes para que también les saquen provecho.

      • Quisiera que por favor me ayudaras los links que conoces para poder movilizarme por Bogota. Me recomendaron uno por google pero no lo ubico me podr{ias ayudar?

  3. Muy bueno este mapa! jajaja es que este Viernes tengo una fiesta en la casa de un amigo, y me toca irme en bus, y no sabía dónde quedaba…Pero ahora ya sé donde! jajaja Gracias!

  4. Cordial saludo

    Viajo a Bogotà la pròxima semana, busco un hotel o residencia buenos, baratos, cerca de la siguiente direcciòn. Calle 128A 72 80 por el Teatro Montesori.
    gracias por su colaboraciòn

  5. Mi amigo lo felicito exelente material, tengo que hacer miles de vueltas hoy, adivine a quien le pedi sugerencia, pues si a mi suegra, y como cre saberselas todas… pero ya trase una ruta que me sera util a la hora de economizar en pasages gracias..

  6. Quiero archivar un sector especifico y no pude. me pueden ayudar?

  7. venga alguien sabe que queda en esta direccion calle 54 bis # 16a-61 es que no soy de bogota solo me dijeron que llegara alla agradezco su informacion

  8. en que barrio esta ubicada esta direccion:
    diagonal 109 No.148-60

    gracias

  9. MUY BACANO GACIAS
    MUY BUENA AYUDA PARA LOS Q NO NOS CONOCEMOS TODA LA CIUDAD AL DERECHO Y AL REVES

  10. es bueno pero debe desaparecer los circulos y debe mostrar mas extencion de cuadras para mostrar bien las rutas

  11. Muy buena la página gracias.

    • :D

      • necesito direccion exacta del icfes en bogota .es interesante este servicio y hoy mas que nunca pues necesito que el icfes me mande los resultados de mi icfes comprendido entre los años 1976 al 1983 ayudenme gracias gracias

  12. necesito saber donde queda la direcion diag 73f # 79a-09 sur bosa, lo que pasa es que se que es en bosa pero no se que bosa como son tantas muchas gracias

  13. para que funcione bien hay que tener actulizado el reproductor adobe flash player ya sea en navegador internet explorer o mozzila firefox
    y muchas gracias por el servicio

  14. gracias, quisiera copiar en un archivo la zona precisa del mapa donde puedo ubicar mi residencia, como puedo hacerlo?

  15. Como se cual es la nueva direccion de una vivienda, donde puedo compara el cambio de una vivienda vs la nueva. ej; tengo una dirección antigua que es cll 79 nro. 94-04 necesito saber cual es la nueva….

    • Oye si averiguaste como encontrar una dirección vieja, teniendo la nueva, te ruego que por favor me lo digas.

  16. donde queda la calle12c nª 78-25

  17. Este mapa está genial, voy a Bogotá en breve y creo que me puede ser muy útil.

  18. quiero aprender las direcciones de bogota ,megustaria que meregalarian un mapa de cada localidad con las direcciones para aprender de bogota en cuestion de dirrecciones

  19. Buenos los mapas con las direcciones,

  20. necesito saber donde queda la direccion de prestaciones sociales de el ejercito gracias

  21. quisiera saber en que barrio exactamente queda esta direccion en suba cra 109 131b 51

  22. diagonal 40- 45-51

  23. Excelente forma para poderse ubicar en Bogota

  24. EXCELENTE MUCHAS GRACIAS ME HA SERVIDO MUCHISIIIMO

  25. Gracias!!! que maravilla

  26. gracias quiero saber donde queda esta dirección gracias
    calle10 nº 80-15

  27. tengo el nombre de una amiga,vive en Bogota,tengo que mandarle algo y necesitaba saber si con su nombre puedo buscar la direccion en algun sitio,gracias

  28. en q lado esactamente queda esta direccion transv 59Nº106-12 les agradesco

  29. Cuando ingreso una direccion inicial y otra de destino y doy clic en buscar ruta mas cercana no funciona, no me lleva de un punto a otro entonces ? solo funciona para ubicar un punto en direccion inicial la idea es que muestre las ruta para desde hasta otro punto de la ciudad, como logro hacer esta busqueda, gracias

  30. que chimba…. gracias por esta gran herramienta….

  31. QUIERO SABER DONDE QUEDA EL COLEGIO MONTESSORI

  32. espectacular
    gracias

  33. quisiera saber donde queda el centro de salud ocupacional
    dicen q es por la car62 n 12-58

  34. Deseo saber la direccion de la unidad o conjunto residencial CARLOS LLERAS en Bogotá

  35. hola disculpa me pueden ayudar con esta direccion
    Bogota av.centenario 108 A 53 manzana 9 en que barrio se encuentra y que transporte se puede utilizar para llegar gracias

  36. la pagina no carga – enero 18 de 2013

  37. la direccion de la nueva sede de la junta regional de cundinamarca

  38. tengo un problema saber como es la dirección antigua de un predio para un traslado de linea telefónica como podría encontrar la dirección antigua (teniendo en cuenta que la nueva la empresa dice que no coincide)

  39. BUECO ESTAS DIRECCIONES SON CLl 98 # 21-36,CAR 19a #90-12,CLl 92#15-62 OF 402, CAR 13 # 90c-36 OF402, CLl 99 # 7a-77 OFC402

  40. alguien me puede ayudar.necesito esta dirección carrera 45 N 100-47

Deja un comentario

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 34 seguidores

